famosos·Alejandra Rubio
Alejandra Rubio tiene un nuevo proyecto laboral, en el que compartirá escena con uno de los miembros de su familia tras la cancelación de ‘Así es la vida’
Sergio Rapado
Periodista especializado en corazón y televisión
Actualizado a
La vida de Alejandra Rubio (24 años) ha dado un giro radical en los últimos meses. La hija de Terelu Campos (58 años) anunciaba su embarazo junto a su pareja, Carlo Costanzia (31 años). Además, hace apenas un mes que el programa en el que colaboraba llegaba a su fin tras la cancelación de ‘Así es la vida’. Sin embargo, pese haber indicado que se centraría en su faceta de influencer, el próximo mes de septiembre estrenará un nuevo proyecto televisivo, en el que también estará acompañada por uno de los miembros de su familia.
La colaboradora ya dejó claro en sus diferentes intervenciones televisivas que su vida había cambiado y que ahora tenía que buscar su propio beneficio, sobre todo teniendo en cuenta que a final de año tendrá a su primer bebé junto a ella. No obstante, durante este verano hemos podido ver a la pareja disfrutar de unas vacaciones en diferentes lugares. Aunque el verano parece llegar a su fin y la próxima semana comenzará en este nuevo reto laboral al que se enfrenta la nieta de María Teresa Campos.
El nuevo proyecto profesional de Alejandra Rubio
Septiembre es un mes de cambios en muchos sentidos. Para Alejandra también, ya que se ha confirmado su fichaje por el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’. En el espacio matutino contarán con ella para la mesa de corazón, una labor que ya realizaba en ‘Así es la vida’ hasta que hace apenas un mes se produjo su cancelación, dando paso a ‘El diario de Jorge’ y quedándose sin proyecto televisivo.
“La mesa de corazón reforzará su equipo con la incorporación de Alejandra Rubio, que ofrecerá su opinión sobre las noticias y última hora de los grandes temas de la crónica social nacional. Este fichaje se produce en un momento de gran interés hacia Alejandra, pues hacia final de año tendrá su primer hijo junto a Carlo Costanzia”, dice la nota de prensa de Mediaset en la que confirma este nuevo fichaje en este momento tan especial para ella.
Pero la hija de Alejandro Rubio no va a estar sola. Además de contar con diferentes colaboradores que ya conoce de su trayectoria en televisión, también estará con su tía. Carmen Borrego es una habitual de esta sección del programa de las mañanas de Telecinco. Por ello, nuevamente tía y sobrina volverán a coincidir en un plató de televisión, como ya ocurriera en el desaparecido ‘Así es la vida’ o en los distintos debates de realities en los que ya han participado.
Antes de ello había ciertos rumores que la situaban en ‘¡De viernes!’, el programa en el que también está su madre como colaboradora. Sin embargo, esta noticia nunca llegó a confirmarse, tratándose únicamente de meras especulaciones. Además, la futura mamá también participará en ‘El legado’, el programa especial que se va a realizar en honor a su abuela y que conducirá la presentadora Toñi Moreno.
El paso al frente de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Desde que saliera a la luz su noviazgo son muchas las críticas a las que se han enfrentado. Con el anuncio del embarazo volvió a ocurrir lo mismo. Sin embargo, la pareja demostró estar muy sólida, pese a los pocos meses de relación que llevaban juntos. Ellos han hecho caso omiso de las críticas y se han centrado en su propio bienestar y en buscar lo mejor tanto para su noviazgo como para el futuro bebé que llegará antes de que acabe el año.
Por otro lado, la pareja vivía separada. El hijo de Mar Flores se situaba en un piso en Vallecas, mientras que Alejandra lo hacía en la casa en la que lleva viviendo un tiempo. Muchos se preguntaban si darían el paso de mudarse juntos, aunque parecía que no entraba en sus planes. Sin embargo, con la tripita premamá que ya va teniendo la nieta de la veterana presentadora parece que algo ha cambiado en su parecer.
El pasado fin de semana en el programa ‘D Corazón’ indicaron que los futuros padres ya estarían viviendo juntos. Por un lado, hacía tiempo que las persianas de la casa de Carlo estarían bajadas, donde apenas se podía apreciar movimiento. Además, los vecinos no lo habrían visto pasear el perro, algo habitual en él de manera diaria. Quizá tenga algo que ver los múltiples destinos en los que han pasado este verano. Pero quizá también esté relacionado con este importante paso de compartir techo ante la llegada de su bebé.
Alejandra Rubio